4 de septiembre de 2014 16:09

Emelec cambiará de casa en el 2015

Entrenamiento de Emelec en el  complejo deportivo de los Samanes, el 4 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Emelec en el complejo deportivo de los Samanes, el 4 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec jugará de local en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el 2015. Así lo dio a conocer el presidente del club, Nassib Neme, en una rueda de prensa, realizada en la localidad guayasense.

Durante la misma, el titular eléctrico dio a conocer que en este estadio, los azules disputarán un partido amistoso ante Liga de Quito, este sábado (6 de septiembre) a las 16:00. El motivo de este partido, son los 101 años de cantonización milagrera.

El cambio de domicilio se debe al inicio de los trabajos de remodelación del estadio Capwell, estos iniciarán en enero del año próximo. El escenario tiene una capacidad de 15 000 espectadores y su cancha ya cuenta con la aprobación del cuerpo técnico.

Se aclaró que Emelec no cambiará su lugar de entrenamiento. Ellos seguirán utilizando las instalaciones del complejo deportivo de los Samanes y solo se desplazarán a Milagro, el día de los partidos.

Cuando Emelec se mida ante Barcelona, en el clásico del Astillero, así como otros partidos que demanden una mayor cantidad de espectadores, se utilizará la cancha del estadio Alberto Spencer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)