30 de enero de 2015 11:18

Emelec podría jugar en Manta, Milagro o Guayaquil

Hinchas de Emelec en el estadio Capwell respaldan a su equipo en la final ante Barcelona, el 21 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Hinchas de Emelec en el estadio Capwell respaldaron a su equipo en la final ante Barcelona, el 21 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Emelec aún no ha definido el estadio que utilizará en el campeonato nacional, a 10 días de debutar como local, ante Mushuc Runa.

Debido a los trabajos de remodelación en el estadio George Capwell, que iniciaron este miércoles, los azules debieron buscar otro escenario para disputar sus encuentros como dueños de casa. La opción que se había anunciado era el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Este reducto no fue aprobado por la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La directiva de Emelec no hizo las adecuaciones requeridas en los accesos a camerinos, baños y cercado del escenario.

Aunque los azules aún tienen una semana para realizar las modificaciones al escenario milagreño, ya se baraja la posibilidad de arrancar como locales en el estadio Jocay, de Manta. Esta ciudad está a tres horas de Guayaquil.

Otra de las opciones es usar el estadio Alberto Spencer, que se ubica en el centro guayaquileño. Este escenario es administrado por Fedeguayas; su presidenta, Pierina Correa, declaró que hay interés de Emelec por jugar en el reducto.

Ellos ya habrían tenido reuniones y la decisión estaría en manos de la directiva azul. “Hemos hecho una contrapropuesta para que Emelec analice y tome una decisión definitiva”, contó la funcionaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)