6 de noviembre de 2017 18:03

Emelec no deja de modernizar el estadio George Capwell

En el estadio George Capwell se inauguró la nueva sede administrativa de Emelec

En el estadio George Capwell se inauguró la nueva sede administrativa de Emelec. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Emelec, Nassib Neme, inauguró la nueva sede administrativa de club, donde se atenderá a los socios, propietarios, hinchas, visitantes… El espacio, ubicado dentro del estadio George Capwell, cuenta con un lobby, cubículos y sala de reuniones.

Las oficinas están ubicadas en la torre ubicada en la intersección de las calles General Gómez y Pio Montúfar, lado este del escenario. Se decidió que este lugar lleve el nombre ‘Munir, Chafick y Fuad Dassum’, exdirectivos del club.

En este lugar también funcionarán los departamentos financiero y administrativo, que anteriormente operaban en la esquina de General Gómez y Quito.

Según contó Neme, las actuales oficinas administrativas se adecuaron donde anteriormente era la concentración de los jugadores, que se construyó a finales de la década de los 80.

“Esto es un centro de operaciones que le permite dar facilidades al socio, en accesibilidad, intercomunicación… Disfrutarán de un mejor servicio”, dijo el principal eléctrico, durante la presentación.

Con esto, los eléctricos continúan con su proceso de modernización en el estadio. Además de las oficinas, la obra continúa en la colocación de la fachada, que avanza en un 70%.

La intención de la directiva es integrar todo el escenario, para que genere mayores ingresos al club. Al momento cuenta con la sede administrativa, un paseo comercial y avanza en las construcción de un restaurante ‘rooftop’ en la parte alta de la torre de las calles Quito y San Martín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)