28 de julio de 2016 12:05

Emelec está cada vez más cerca de volver al estadio George Capwell

El remodelado estadio George Capwell del 'Bombillo'. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

El remodelado estadio George Capwell del 'Bombillo'. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 14
Ronald Ladines

La directiva de Emelec prevé que el equipo vuelva a jugar como local en el estadio George Capwell, a partir del próximo 28 de agosto, cuando se cumpla la quinta fecha de la segunda etapa. Ese partido será ante el Deportivo Cuenca.

Eso tras constatar el avance de la remodelación del escenario deportivo, que se ubica en el centro-sur de la ciudad. La obra inició en febrero del 2015, bajo la responsabilidad de la constructora guayaquileña Construdipro.

Actualmente la construcción está en un 80% finalizada, según Ricardo Estrada, fiscalizador de la obra. Aún falta que se finalicen los últimos niveles de suite en el sector de la tribuna de la calle San Martín (este) y la fachada del estadio.

La cancha está en condiciones de recibir partidos de primera categoría, según dio a conocer Estrada. A pesar de eso, se debe esperar que los delegados de la Ecuafútbol realicen una inspección, para habilitar el escenario.

Los camerinos están terminados, con conexiones eléctricas y de agua potable. Están equipados con bancas, vestidores y salas de masajes. Toda el área está alfombrada con césped sintético, para facilitar los trabajos de calentamiento del equipo local y visitante.

Emelec jugó como local en Milagro, Manta y Portoviejo, mientras se remodelaba su estadio. Este año prefirió usar el Alberto Spencer, para evitar la movilización a otras ciudades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)