19 de September de 2012 00:03

Emelec espera por la U de Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A los eléctricos les bastó un empate sin goles para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ayer igualaron con ese marcador ante Olimpia de Paraguay, en un encuentro que tuvo ataques de ambos equipos en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

En el juego de ida, en Paraguay, los azules habían ganado 1-0. Por eso ayer clasificaron sin problemas a la siguiente ronda. En esta instancia, su rival será la U de Chile, campeón de la Copa Sudamericana.

El técnico Gustavo Quinteros, de Emelec, envió a la cancha un equipo con mucha ambición ofensiva. En ese planteamiento, uno de los hombres más destacados fue el argentino Gustavo Figueroa. El delantero de cabeza rapada batalló constantemente con los zagueros del cuadro paraguayo.

Si embargo, esto no se vio durante todo el juego. A los clubes les faltó precisión y actitud para llegar a los arcos rivales. Por esto, el cotejo se tornó aburrido en algunos momentos.

El cuadro paraguayo jamás descifró el planteamiento local, pese a que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro buscó espacios para llegar al arco azul. El ex delantero de Liga fue el jugador más incisivo de los visitantes en la ‘Caldera’.

En el partido hubo un hecho lamentable. El aficionado Johnny Palacios sufrió un infarto y falleció en la suite 313 del estadio. La información se anunció por los altoparlantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)