21 de agosto de 2014 10:30

Emelec se prepara para recibir a El Nacional tras debut en Sudamericana

Ángel Mena, que salió lesionado en el último partido. Foto: AFP

Ángel Mena, que salió lesionado en el último partido. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec regresó a los entrenamientos en el complejo de los Samanes. Los azules fueron citados hoy (jueves 21 de agosto) a las 08:30 para retomar el trabajo, de cara a lo que será el juego del sábado ante El Nacional.

Los jugadores quieren olvidar el amargo empate ante Águilas Doradas, de Colombia, en la Copa Sudamericana. Ahora su mente se enfoca en el torneo local.

El equipo guayaquileño quiere sumar tres puntos en el estadio George Capwell ante los militares. Ángel Mena, que salió lesionado en el último partido, cree que ganar en el torneo local será fundamental para la parte anímica del grupo.

Mena confía en recuperarse de su dolencia en el tobillo para poder jugar el sábado. Él pisó mal en el partido ante Águilas Doradas y eso hizo recrudecer una lesión que arrastraba desde el juego ante Deportivo Cuenca, el pasado 13 de agosto.

Pedro Quiñónez adelantó que ante el equipo capitalino, podría jugar un equipo alterno. Esto se debe a los tres partidos seguidos que deben enfrentar en los próximos 10 días.

La práctica azul se centró en ejercicios de recuperación. El estratega Gustavo Quinteros dispuso trabajos para fortalecer los músculos de sus jugadores, sin crear sobrecargas; el estiramiento y los trotes alrededor de la cancha, marcaron la mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)