16 de julio de 2017 19:19

Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa ante El Nacional

Bruno Vides celebra el gol anotado ante El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional 2017. Foto: API

Bruno Vides celebra el gol anotado ante El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa. Con goles de Bruno Vides, el ‘Bombillo’ dio la vuelta al resultado y venció 2-1 a El Nacional, este domingo 16 de julio, en el Capwell.

El plantel quiteño se defendió con orden. El guardameta Johan Padilla fue exigido en algunas ocasiones y terminó de figura.

El estratega Eduardo Favaro al minuto 26 ya tuvo que hacer la primera variante. Salió lesionado Pedro Larrea e ingresó en su lugar Alejandro Villalva.

El 'Rojo' no pasaba muchos apuros. Las acciones más peligrosas estaban en los pies de jugadores como Manuel Balda y Alejandro Villalva.

Al 41 un centro cruzado llegó a Luis Segovia quien conectó de cabeza. Dreer, bien ubicado, evitó la caída del arco de los locales.

Manuel Balda (centro) controla la pelota ante los jugadores de Emelec. Foto: API

Manuel Balda (centro) controla la pelota ante los jugadores de Emelec. Foto: API

En el segundo tiempo, el partido fue intenso por los goles. Bryan de Jesús, a los 59 minutos, abrió el marcador en una jugada iniciada por Villalva y Jonathan Borja.

El delantero militar remató y el golero Esteban Dreer no logró atajar. El rebote quedó en los pies del delantero criollo quien solo empujó al fondo del arco eléctrico.

Dos minutos después, El Nacional se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Luis Segovia tras una patada antideportiva. Eso influyó en el resultados.

Emelec empató a los 67 con gol de Bruno Vides después de un saque lateral. El delantero remató al poste derecho venciendo a Padilla.

Nuevamente Vides puso el segundo gol, esta vez de tiro penal, tras una supuesta falta en el área chica. El argentino remató más que con fuerza, con ubicación, sellando el marcador final.

En la siguiente fecha, El Nacional recibirá a Clan Juvenil mientras que Emelec visitará el estadio Cristhian Benítez para medirse al Guayaquil City.

ALINEACIONES:

EMELEC

EL NACIONAL

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)