31 de julio de 2016 20:20

Emelec derrotó sobre la hora a Delfín

Emelec enfrenta a Delfín en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano

Foto referencial. Emelec enfrenta a Delfín en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

Bryan Angulo anotó al final del partido y le dio la victoria a Emelec por 1-0, sobre Delfín. El jugador, que ingresó al cambio marcó cuando transcurrían 43 minutos, en un deslucido partido de los eléctricos.

La visita presionó la salida de Emelec, con Maximiliano Barreiro y Cristian Márquez. Ellos obligaban a los errores de la defensa eléctrica. Los manabitas estuvieron cerca de anotar al arranque del partido.

Recién al minuto 15 Emelec tuvo aproximaciones al arco rival. Un remate de Cristian Guanca y una acarreada de Ángel Mena fueron las únicas opciones de gol de los locales.

Delfín supo controlar los ataques eléctricos, tampoco hacían faltas cerca de su área. El DT Diego Alarcon ordenaba que eviten las jugadas de balón detenido.

La afición desesperaba y empezaron a abuchear al equipo, principalmente a Jorge Guagua y Osbaldo Lastra. Eso debido a sus errores en el traslado del balón. Los reclamos también estaban dirigidos al estratega Alfredo Arias.

Esteban Dreer
fue figura en el el primer tiempo. El golero salvó tres remates de media distancia, que estaba dirigidos a su portería. Cada intervención del 'Rifle' hacía que el público se levante.

En el complemento el panorama fue similar, las repetidas equivocaciones en los pases de Lastra obligó al DT Arias a hacer su primer cambio. Sacó al mediocampista para poner a Fernando Gaibor.

En los 10 primeros minutos del segundo tiempo Beder Caicedo salió expulsado en el cuadro visitante, lo que obligó a que Delfín disminuya sus acciones ofensivas.

Un remate de media distancia de Arlen Portocarrero, que entró al cambio, fue la acción más peligrosa de los locales. Su disparo fue despejado por el portero Ortiz, con una acción acrobática.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, una jugada por la izquierda de Portocarrero terminó con el gol de Bryan Angulo. El atacante definió con una volea de derecha dentro del área.

Alineación de Emelec:

Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Cristian Guanca y Dennis Stracqualursi.

Alineación de Delfín:

Pedro Ortíz; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Francisco Silva, Beder Caicedo; Flavio Caicedo, Efren Mera, Jordan Sierra, Ezequiel Vidal; Cristian Márquez y Maximiliano Barreiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)