11 de enero de 2016 18:02

Emelec encontró al reemplazo de Miller Bolaños

Cristhian Guanca llega a Emelec con un contrato a préstamo por un año, con opción de compra. Foto: Portal Copa argentina

Cristhian Guanca llega a Emelec con un contrato a préstamo por un año, con opción de compra. Foto: Tomada del Portal Copa argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 31
Ronald Ladines
Guayaquil

El presidente de Emelec, Nassib Neme, ya había anunciado que el reemplazo de su goleador sería un extranjero. La tarde de hoy, 11 de enero del 2016, la directiva confirmó la contratación de Cristhian Guanca, jugador argentino que actúa como enganche.

“Queremos que tenga características similares a las de Bolaños”, había dicho Neme la semana pasada, cuando se le consultó sobre el reemplazo del atacante, que anotó 25 goles en el campeonato del pasado.

Guanca llega a Emelec con un contrato a préstamo por un año, con opción de compra, según lo detalló la web del cuadro porteño. La temporada pasada militó en Chacarita Juniors, de su país.

“Me gusta jugar de media punta, con eso no tengo problemas ahí estoy cómodo”, contó el jugador en una entrevista con radio Caravana. Aceptó la propuesta de los eléctricos, luego de conversar con su amigo Bruno Vides, de la Universidad Católica, quien le dio buenas referencias del fútbol ecuatoriano.

Guanca cumplirá 23 años en marzo próximo y esta es su primera experiencia internacional. El ‘Chino’ ocupará la plaza de foráneo que quedó libre, tras la rescisión del contrato con Leonardo Rolón.

El atacante de 1.77 metros tenía previsto reunirse con la plantilla eléctrica, la tarde de hoy. Los azules realizan su pretemporada en Luján, por lo que el jugador tendrá facilidades para llegar a la concentración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)