26 de enero de 2016 10:26

En Emelec dicen que el goleador Miller Bolaños se quedará unos meses más 

Miller Bolaños trota con sus compañeros del 'Bombillo', quienes se ejercitaron en el estadio Christian Benítez de Guayaquil el 26 de enero del 2016. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Miller Bolaños trota con sus compañeros del 'Bombillo', quienes se ejercitaron en el estadio Christian Benítez de Guayaquil el 26 de enero del 2016. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 36
Sorprendido 1
Contento 26
Redacción Guayaquil

Emelec realizó su primer entrenamiento en Ecuador, luego de lo que fue su pretemporada en Argentina. El equipo se entrenó la mañana del 26 de enero del 2016 en el estadio Christian Benítez.

La principal novedad fue la presencia del delantero Miller Bolaños, quien no viajó a territorio gaucho a la espera de que se concrete su transferencia al fútbol del extranjero.

El jugador se sumó a las prácticas, con el resto de sus compañeros. El futbolista evitó hablar con los periodistas y solo sonreía ante las preguntas de quienes intentaban indagar sobre su continuidad.

"Sabemos lo importante que es para el equipo, estamos tranquilos ahora que sabemos que seguirá con nosotros", dijo Fernando Gaibor. El mediocampista confirmó la continuidad de su compañero.

El mercado de pases en Europa se cierra el próximo domingo 31 de enero. Con eso, el jugador deberá esperar hasta junio, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases en el viejo continente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)