4 de marzo de 2018 17:51

El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José

Jugadores de El Nacional al final del partido ante San José en el estadio Atahualpa de Quito, el 22 de febrero del 2018. Foto: API

Jugadores de El Nacional al final del partido ante San José en el estadio Atahualpa de Quito, el 22 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 10
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional, de Ecuador, viajó a Oruro, Bolivia, en procura de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido de revancha ante San José, al que derrotó por 3-2 en el partido de ida disputado en Quito.

"El equipo trabajó bien, el profesor Eduardo Favaro decidió darle descanso este fin de semana a los titulares pensando en el partido del próximo martes. Se va con la esperanza de lograr la clasificación", dijo a Efe César Benalcazar, preparador físico del equipo, el domingo 4 de marzo minutos antes del viaje.  

En el partido de ida el cuadro ecuatoriano ganó por 3-2, ventaja mínima que deberá cuidar con un empate o incrementar el marcador si quiere lograr el billete a la siguiente etapa.

En el reciente encuentro del torneo local, Favaro mezcló a suplentes, juveniles y varios titulares con los que perdió por 3-0 ante Aucas.

La probable alineación del equipo de "los puros criollos", como también le dicen al equipo, porque no contrata futbolistas extranjeros, sería la siguiente:

Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Miguel Parrales y Alejandro Villalba. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)