18 de febrero de 2015 10:55

Los 'puros' criollos se entrenan a puerta cerrada

Jugadores de El Nacional en el partido ante Liga de Loja, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Jugadores de El Nacional en el partido ante Liga de Loja, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Paola Gavilanes

Sin atención a la prensa y sin la presencia de aficionados se entrenan hoy 18 de febrero los jugadores de El Nacional, dirigidos por el DT Octavio Zambrano.

Los futbolistas arribaron cerca de las 08:00 al complejo El Sauce, ubicado en Tumbaco, y hasta las 10:30 continuaban trabajando en la cancha principal de ese escenario.
Entre ellos están Édison Méndez, Christian Lara, Geovanny Caicedo, Eduardo Morante...

Los jugadores nacionales también trabajaron ayer y lo volverán a hacer mañana. Ahí está previsto que futbolistas y cuerpo técnico dialoguen con los periodistas.

Zambrano prefirió hoy trabajar a puerta cerrada para evitar desconcentraciones en el plantel de jugadores, ya que por el momento El Nacional afronta una mala racha en el torneo local. Después de tres fechas disputadas, el plantel criollo es último en la tabla de posiciones, tras tres derrotas consecutivas.

Frente a eso, Jorge Yunda, presidente del plantel, anunció que tomará medidas si es que El Nacional no logra una victoria frente a Barcelona e Independiente del Valle, los dos rivales de las próximas fechas.

La prueba de fuego de los criollos será este sábado frente al plantel torero, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Así como se espera una victoria, Yunda también confía en que la hinchada llene los graderíos del Atahualpa. El departamento de prensa anunció que la entrada a la localidad general costará USD 7.

La nómina de jugadores titulares se conocerá mañana o el viernes, después de que el DT Zambrano anunciara que realizará modificaciones en su plantilla.

Según lo dicho en pasadas ruedas de prensa, el estratega Zambrano afirmó que la debilidad de su plantel está en la parte ofensiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)