17 de agosto de 2014 12:05

Entradas para el partido El Nacional vs. Independiente no perderán su validez

Partido entre El Nacional y el Independiente del Valle, en abril de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre El Nacional y el Independiente del Valle, en abril de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los hinchas que adquirieron las entradas para partido El Nacional vs. Independiente del Valle con anterioridad no deben preocuparse. La dirigencia militar anunció que pese a la suspensión del compromiso los tickets no perderán validez.

Tras el anuncio de la suspensión del fútbol en Quito por las réplicas del sismo del martes 12 de agosto, las redes sociales se coparon de las reacciones de los hinchas militares y rayados que compraron las entradas con anterioridad.

La dirigencia del club criollo, en su página web oficial, anunció que “quienes hayan adquirido ya sus entradas, no tendrán que preocuparse, ya que las mismas, serán válidas para la nueva fecha y hora de la programación, en la misma localidad y puesto, sin necesidad de ningún canje”.

Cabe mencionar que con el partido de debían protagonizar Liga y Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca no hubo estas dudas. Las entradas para la programación iban a venderse desde las 8:00 del domingo 17. Por lo que no existen novedades.

Todavía no hay indicios de una nueva fecha para estos partidos. Patricio Cevallos, Coordinador de El Nacional, dijo a  EL COMERCIO que espera que los horarios se sitúen el lunes 18. Pero sino paran los temblores se debe pensar en jugar fuera de Quito para impedir que el torneo se retrase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)