25 de marzo de 2018 15:07

El Nacional se distanció de los últimos puestos con triunfo ante Guayaquil City

El equipo que dirige el DT Eduardo Favaro necesitaba ganar para empezar a alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige el DT Eduardo Favaro necesitaba ganar para empezar a alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 27
Fabián Alarcón
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional fue inmensamente superior a Guayaquil City la tarde de este domingo 25 de marzo del 2018. Aunque sufrió un susto porque su rival se adelantó en el marcador, luego demostró esa supremacía y sentenció el triunfo a su favor 3-1.

El equipo que dirige el DT Eduardo Favaro necesitaba ganar para empezar a alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones. Ahora es noveno con seis puntos, mientras su rival sigue en el fondo con apenas dos unidades.

Washington Vera abrió el marcador para el conjunto porteño a los 56 minutos, al aprovecharse una desconcentración defensiva de los rojos. Sin embargo, Miguel Parrales, a los 59' igualó el marcador para tranquilidad de los puros criollos y los cerca de 2 000 hinchas que llegaron al estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional siempre mantuvo la iniciativa y con mayor precisión en sus pases, amplió la ventaja en el minuto 65, a través de Daniel Angulo. Mientras que en el 86', el ingresado Adolfo Muñoz selló la victoria militar ante un rival inofensivo tras su primera conquista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)