5 de abril de 2017 21:26

El arquero Johan Padilla fue clave en el empate de El Nacional ante Emelec

El aquero Johan Padilla, de verde, detiene un centro en el partido entre Emelec y El Nacional, este 5 de abril del 2017

El aquero Johan Padilla, de verde, detiene un centro en el partido entre Emelec y El Nacional, este 5 de abril del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 36
Redacción Elcomercio.com

En el estadio George Capwell, Emelec recibió a El Nacional, en un partido diferido por la octava fecha del Campeonato ecuatoriano, el compromiso terminó empatado 0 a 0. La figura del encuentro fue el arquero Johan Padilla que estuvo atento para detener los remates de los delanteros de Emelec.

Emelec fue el equipo que tomó la iniciativa en el partido ante los 'puros criollos'. A pesar de eso, los defensas rojos Franklin Guerra y Javier Quiñónez controlaban las acciones en el área visitante y no le permitían jugar al club eléctrico. 

Los azules atacaban constantemente el arco protegido por Johan Padilla. Al minuto 8, un error del defensa Édder Fuertes pudo ser la primea de Emelec, pero el delantero Romario Caicedo no fue preciso para definir solo frente al arco. 

Siete minutos más tarde, el porteo Padilla despejó un remate de Angulo, el guardameta rojo era uno de los mejores jugadores del compromiso.

La primera llegada del club militar fue a los 29 minutos, Pedro Larrea remató desde afuera del área azul, pero el arquero Esteban Dreer detuvo el balón con esfuerzo. Los visitantes buscaban llegar al arco de Emelec de contragolpe. 

El primer tiempo terminó empatado y con Johan Padilla como figura del encuentro. Padilla detuvo más de cinco jugadas claras de gol de los delanteros de Emelec.

Ya en la segunda etapa, la buena actuación del arquero rojo continuó, en los minutos: 52, 58, 68, 87 y 92 la actuación de Padilla impidió que el equipo azul pueda marcar la primera.

El partido terminó empatado, sin goles. Con ese resultado el equipo guayaquileño se quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Por su parte, El Nacional ascendió a la décima posición con 6 puntos y -6 de gol diferencia. 

El juez central del compromiso fue Carlos Orbe, asistido por Guilber Gracia y Marco Correa. El cuarto juez del juego fue Jeffersón Macías.  

Alineación de Emelec:

Alineación de El Nacional:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)