5 de octubre de 2015 22:24

La Selección tiene una nueva camiseta para las eliminatorias sudamericanas 

Camisetas oficial y alterna de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Camisetas oficial y alterna de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 186
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 70
Juan Carlos Narváez

El lunes 5 de octubre del 2015, se presentó en el Coliseo de la Casa de la Selección, la nueva indumentaria para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El evento de presentación de la camiseta oficial de la Selección se inició con una coreografía. 

A las 19:28, el Ing. Luis Chiriboga, presidente de la FEF dio un corto discurso, en el que destacó la presencia de dos jugadores 'históricos' del combinado tricolor: Iván Hurtado y Agustín Delgado. Además de los exfutbolistas, estuvieron presentes dirigentes de AFNA y del Deportivo Quito.

Joselito Cobo y Patricio Salazar, presidente y vicepresidente de la 'AKD' saludaron con abrazo a Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafutbol.

"Ya lo hicimos, cuando Ecuador lució orgulloso en Alemania 2006, estuvo bien vestido por Marathon Sports". "La indumentaria completa que se presenta en octubre, es para mostrar que la Selección es un ícono que une a todo el país". "Nuestros jugadores sabrán representarlo con orgullo". "Nuestra selección será como las mejores del mundo", puntualizó Chiriboga. "Comenzamos una nueva etapa y la ilusión por la Tri se vuelve a encender".

Después de la intervención del presidente de la Ecuafútbol, modelos desfilaron presentando la indumentaria tanto para las concentraciones como para los viajes que realicen los jugadores que integren la Selección. La indumentaria de los arqueros tiene tecnología hidrotech. Esta colección tiene cuatro colores llamativos que son tendencia internacional.

Bajo el lema 'La pasión se ilumina', Fabián Gallardo presentó a las 19:48, la nueva camiseta del conjunto ecuatoriano. 

Una vez presentada la camiseta, los jugadores convocados por Gustavo Quinteros se presentaron luciendo el nuevo uniforme que presenta un nuevo diseño: bandas verticales de un tomo amarillo más obscuro que se complementa con el color tradicional de la Tri. En el interior tiene la leyenda "En el centro del mundo, en los ojos de todos".

La camiseta alterna tiene un tono azul marino con franjas más oscuras en la parte frontal. El número es de color rojo y amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (43)