22 de April de 2013 11:49

Ya no hay entradas para el Ecuador vs. Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Faltan 51 días para el partido entre Ecuador y Argentina (11 de junio) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y “ya no hay entradas”. Así lo admitió Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La expectativa que genera Ecuador por la posibilidad de clasificarse al torneo en Brasil, sumado a la posible presencia del astro argentino Lionel Messi, motivó a que los hinchas adquirieran con anticipación un boleto para el cotejo en el estadio Atahualpa, a las 16:00.

“Ya no hay entradas. Tampoco habría para el partido contra Uruguay porque se vendieron los boletos con anticipación por el sistema de abono”, recordó el funcionario de la FEF.

Solo restan por entregarse cerca de 1 200 boletos a las asociaciones provinciales de fútbol, para que estas a su vez los repartan a sus clubes afiliados. Y otros 1 000 boletos para la venta a personas con capacidades especiales.

“Si llegasen a quedar algunas entradas, estas se las venderán el día del partido, pero realmente dudo que sobre algo”, agregó Mora.

El aforo del estadio Atahualpa es para 35 742 entradas, lo que generó que la venta sea rápida.

La FEF ha vendido entradas en abonos para dos y tres partidos parar las fechas continuas. A Ecuador solo le restan dos partidos en condición de local, en el estadio Atahualpa, ante Argentina y Uruguay. Pero, el ente rector del balompié nacional ofertó un solo paquete desde el último cotejo con Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)