26 de March de 2013 21:06

Venezuela ganó 1-0 a Colombia y con ese resultado Ecuador es segundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Venezuela venció a Colombia 1-0. Con este resultado, la vinotinto se coloca quinta en la clasificación y Colombia se queda en la tercera posición.

Venezuela llegó al partido contra Colombia luego de la goleada recibida en en Buenos Aires (3-0). Por su parte, los cafeteros, llegaban al partido luego de haber goleado a Bolivia, en casa, 5-0. Sin embargo, cuando empezó el partido pero una vez comenzado el encuentro, los dirigidos por César Farias se pusieron adelante en el marcador.  En una jugada en ataque, Salomón Rondón aprovechó para colocar el 1-0.

 Al minuto 13, Juan Arango bajó el balón y habilitó por la banda izquierda a Rondón que venció al arquero colombiano. Ospina nada pudo hacer.

La primera ocasión de gol también llegó por intermedio de Salomón Rondón en una jugada similar, a los seis minutos de iniciado el partido. En el segundo tiempo, en cambio, Colombia buscó el empate, pero Rondón, a los 50 minutos, se perdió la segunda del encuentro.

A los 73 otra vez Arango intentó aumentar el marcador, pero no estuvo fino al momento de definir.  A los 73 minutos, Radamel Falcao, estrelló el balón en el poste defendido por Venezuela y el empate se ahogó. Colombia no bajó los brazos y siempre buscó empatar, pero no estuvieron inspirados los delanteros cafeteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)