27 de February de 2012 12:11

Venezuela comienza a preparar el amistoso ante España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Venezuela aterrizó hoy en Málaga para comenzar a preparar el partido amistoso del miércoles ante España en el estadio de La Rosaleda.

Varios miembros de su cuerpo técnico llegaron ya el domingo al hotel de concentración, pero no fue hasta hoy cuando jugadores, seleccionador y resto de equipo técnico se reunieron para planificar el choque ante el combinado de Vicente del Bosque. En la noche de hoy, el conjunto que dirige César Farías completará su primera sesión de entrenamiento.

El delantero Salomón Rondón, del Málaga, hará de anfitrión para sus compañeros de selección, pues jugará en el estadio donde habitualmente actúa como local en la Liga española.

Por otro lado, la participación para el choque de Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, permanecerá en duda hasta última hora, pues no jugó el domingo ante el Villarreal (2-2) al sufrir una fuerte contusión. Los servicios médicos de Venezuela realizarán diversas pruebas al defensa para saber si puede tener minutos ante España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)