4 de February de 2013 11:09

La Tricolor ensaya en Portugal y chequea a Felipe Caicedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo, el goleador de la Tricolor en las eliminatorias al Mundial 2014, y Christian Noboa se unieron esta mañana a la Selección nacional.
Ambos seleccionados, quienes juegan en el fútbol de Rusia, evidenciaron su alegría por unirse al equipo que jugará ante Portugal.

Sin embargo, 'Felipao' llegó con problemas físicos y debía ser sometido a una resonancia magnética para conocer si tiene una lesión.

El encuentro entre lusos y ecuatorianos se jugará este miércoles en Guimaraes, desde las 15:45 como parte de los partidos amistosos de la fecha FIFA.

Pese al contratiempo de Caicedo, él y Noboa se mostraron optimistas por su llegada y lo expresaron a los periodistas y a través de las redes sociales. Así lo hizo Noboa en su cuenta de Twitter:





A las 10:30,  la Selección del DT Reinaldo Rueda salió a una cancha de un club local para realizar una práctica formal de fútbol.

El entrenador solo espera el arribo de Jefferson Montero, Segundo Castillo y Jaime Ayoví para completar el grupo. Los dos primeros deben arribar en la tarde.  En tanto, la llegada de José Ayoví se complicó porque no le fue otorgada la visa Schengen, necesaria para ingesar a Europa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)