9 de September de 2013 17:29

Tabárez hará cambios en Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el entrenamiento de esta tarde en el Complejo Celeste, el maestro Washington Tabárez paró un nuevo equipo que se perfila para ser el que mañana saldrá a la cancha para enfrentar a Colombia a partir de la hora 19:00 en el Estadio Centenario de Montevideo

En el ensayo de hoy, el entrenador uruguayo mantuvo la defensa y el ataque que venía trabajando, pero hizo cambios en la mitad del campo. Álvaro González y Nicolás Lodeiro entrenaron con los titulares y se perfilan para ser los sustitutos de Christian Stuani y Diego Forlán, que sufrió un esguince en el cuello del pie.

De esta manera, Uruguay formaría mañana con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Andrés Scotti y Jorge Fucile en la defensa; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha; Edinson Cavani y Luis Suárez en el ataque.

Cabe recordar que además a los dos cambios que Tabárez hizo hoy, se le suman tres en la última zona debido a las ausencias de Diego Lugano y Diego Godín por acumulación de tarjetas amarillas y Martín Cáceres por lesión. Sus lugares serán ocupados por José María Giménez, Andrés Scotti y Jorge Fucile, respectivamente.

 

42 000 entradas vendidas

Prácticamente quedan dos días enteros de venta, por lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) prevé que el número se incremente bastante de aquí al partido, trascendente en la búsqueda de la clasificación directa al Mundial.

Las entradas se venden en la red de locales Abitab de todo Uruguay, en la sede de la AUF de 10 a 14 horas y en las boleterías del estadio Centenario, hoy entre las 10 y las 18 y mañana a partir de las 10.

Los precios van de  USD 6,5  a USD 56. Los menores de cinco años ingresan gratis

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)