30 de September de 2013 11:55

Sornoza y Fidel Martínez llegan a la Selección ante Uruguay y Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Júnior Sornoza y Fidel Martínez son las principales sorpresas a las que apuesta el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda.

Durante la conferencia de prensa, que dio este lunes en la Casa de la Selección, el estratega dio la nómina de jugadores para afrontar los partidos contra Uruguay y Chile, en las fechas finales de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El estratega justificó el llamado de Sornoza y de Martínez, a quienes convoca por primera vez para estas justas.

Primero recordó que ambos jugadores sí formaron parte de procesos con selecciones menores. Luego, resaltó el buen momento futbolístico que vive cada uno en sus clubes y marcando goles.

Sin embargo, precisó que su presencia en el equipo titular de la Selección, "dependerá de lo que hagan en los entrenamientos, tal como lo hizo en su momento Enner Valencia. Este llegó también por primera vez a la Tri en la jornada anterior y fue titular en Colombia.

"En dos o tres días tienen que demostrar de lo que son capaces. Los llamé justamente por sus características de juego. Pero veremos si son jugadores de selección o de club", agregó Rueda.

Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, también pidió el respaldo para estos jugadores y para el resto de convocados. "A partir de ahora todos debemos apoyar a la Selección. Hay 14 millones de técnicos, pero la más importante es la que da el cuerpo técnico" de la Tri, sentenció.

Arqueros

Máximo Banguera

Alexander Domínguez

Adrián Bone


Defensas

Juan Carlos Paredes

Gabriel Achilier

Jorge Guagua

Frickson Erazo

Walter Ayoví

Óscar Bagüí

Gabriel Corozo


Mediocampistas

Segundo Castillo

Christian Noboa

Luis Saritama

Antonio Valencia

Renato Ibarra

Álex Bolaños

Édison Méndez

Junior Sornoza


Delanteros

Jefferson Montero

Joao Rojas

Jaime Ayoví

Felipe Caicedo

Énner Valencia

Fidel Martínez


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)