12 de June de 2013 11:15

Reinaldo Rueda se quejó del arbitraje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda se mostró bastante molesto en la rueda de prensa después del partido. Se quejó amargamente del arbitraje Enrique Cáceres.

“Tenemos el mejor fútbol del mundo. Las ligas europeas están llenas de sudamericanas, pero es una pena lo que pasa con el arbitraje. ¿Por qué se permite un show y nos paran el partido cuando estábamos listos para la estocada? Es una vergüenza, hay muchos errores seguidos y sospechosos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol(FEF) se tiene que manifestar con fortaleza. Hemos perdido muchos puntos por culpa del arbitraje”.

Rueda destacó el fútbol de su equipo, pero reconoció que los primeros minutos fueron desastrosos para Ecuador en los partidos ante Alemania, Perú y Argentina.

“Nos confiamos, nos consideramos favoritos y eso hace que el equipo salga con esa presión a la cancha. Es cierto que Alexander se equivoca, pero tenemos que ver dónde nació esa pelota que termina en el penal. Faltó mayor concentración”.

El DT colombiano comentó que será difícil mejorar esos errores que Ecuador ha cometido en los primeros minutos en los últimos partidos, ya que los jugadores ahora se reintegran a sus clubes y se verán las caras recién en agosto.

Los argentinos salieron más que conformes del estadio Olímpico Atahualpa. El empate dejó satisfecho  a Alejandro Sabella quien aseguró en la rueda de prensa que no están todavía matemáticamente clasificados al Mundial de Brasil.

“Pensamos que lo podíamos ganar, la entrada de Messi era para ir a buscar el partido porque tuvimos muy buenos momentos”, declaró el DT gaucho en la rueda de prensa después del partido.

Sabella también mencionó que planificó con Messi su ingreso a la cancha. “En el entretiempo conversamos con Leo del tiempo que iba a estar y de lo que queríamos en la cancha con su ingreso. Fue una lástima la salida de Mascherano porque hasta ese momento teníamos muchas posibilidades de anotar.

El exentrenador de Estudiantes de la Plata destacó el rendimiento de su equipo y mencionó que a su selección no le había ido bien en las anteriores eliminatorias.

“Salvo el triunfo que tuvimos cuando Sebastián (Verón) marcó aquel gol fuera del área (Eliminatorias 2002), no nos había ido bien ante un equipo que siempre busca ir al ataque. Estoy muy satisfecho porque este era el combo de eliminatorias más complicado para nosotros y sumamos dos puntos importantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)