9 de September de 2013 16:25

Reinaldo Rueda: 'Los puntos en Bolivia serán vitales'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró hoy al partir a La Paz que "los puntos en Bolivia van a ser vitales para mantener las aspiraciones de llegar al Mundial".

La selección ecuatoriana se medirá mañana a Bolivia con el único objetivo de ganar y dar un firme paso rumbo a Brasil 2014, aunque Rueda intentó bajar las expectativas y recordó que aún quedan tres partidos.

Por su parte, el coordinador de la selección Vinicio Luna informó que los jugadores reconocerán la cancha el lunes y tras el partido regresarán a Ecuador en un vuelo contratado.

El cuadro ecuatoriano presenta las bajas por sanciones del delantero Joao Rojas, que será reemplazado por Felipe Caicedo y del defensa Gabriel Achilier, quien fue expulsado en el juego ante Colombia.

Los viajeros pusieron mensajes optimistas en las redes sociales, como el que escribió el volante Cristian Noboa: "Ahora más unidos que nunca, Ecuador fuerza, todos juntos".

En tanto, Jefferson Montero adjuntó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a un grupo de compañeros, subrayando la unidad del equipo.

Ecuador viene de perder con Colombia en la fecha 15, lo que la hizo caer al cuarto lugar con 21 puntos. Las eliminatorias son encabezadas por Argentina con 26 puntos.

Colombia marcha segundo con igual cantidad de unidades, pero peor diferencia de goles, mientras que Chile está tercero con 24. Tras la derrota ante Colombia, la posible clasificación de Ecuador deberá esperar a los partidos que jugará ante Chile y Uruguay en octubre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)