25 de September de 2013 17:09

Posibles árbitros que dirigirán el partido entre Ecuador vs. Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arbitraje, para Ecuador, se ha convertido en tema 'caliente'. Ecuador debe ganar a Uruguay si quiere asegurar su cupo directo a Brasil 2014 y por eso quiere que todo salga perfecto en la cancha. Los posibles réferis para ese partido, en octubre, ya están en carpeta. Aquí las hojas de vida de los dos potenciales árbitros que dirigirán el Ecuador vs.Uruguay

Sandro Ricci o Leandro Vuaden. De uno de estos dos nombres saldrá el juez que dirigirá el partido entre Ecuador y Uruguay, válido por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Los dos tienen cosas en común: tienen casi la misma edad (Ricci,39 y Vuaden, 38), son jueces FIFA y han pitado finales en su país, además de participaciones en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.  Ricci ya dirigió a Ecuador en esta eliminatoria, ante Paraguay en Quito.

Sandro Ricci

Tiene 39 años. Es juez de la Confederación brasileña desde el 2006 y recibió su carné FIFA en el 2011.  En el 2010 fue designado en su país como el mejor árbitro del torneo brasileño.  Este año dirigió cuatro partidos en la Copa Libertadores sacó 19 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

En las eliminatorias, su último partido fue el Chile vs. Venezuela, que terminó 3-0 a favor de los araucanos. También dirigió a Ecuador en estas eliminatorias: en la victoria 4-1 a Paraguay en el estadio Atahualpa.

Leandro Vuaden

Tiene 38 años. Es juez de la Confederación brasileña  desde el 2005 y en el 2008 recibió su acreditación como árbitro FIFA.  Ha dirigido 134 partidos en su carrera y ha sacado 571 amarillas y 29 cartulinas rojas. En la Copa Libertadores, dirigió cinco partidos, sacó 26 amarillas y ninguna cartulina roja.

Aún no ha dirigido a Ecuador en las eliminatorias, pero dirigió a un equipo ecuatoriano: fue el réferi en la victoria de Emelec ante Olimpia en Paraguay, por la Copa Sudamericana 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)