29 de November de 2011 09:53

Policía uruguaya estudia la agresión a esposa del DT Tabárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía uruguaya maneja varias hipótesis para aclarar el atentado con un líquido corrosivo que sufrió el sábado la esposa del DT de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, incluso la de un autoatentado.

Los investigadores barajan la posibilidad de que la propia Silvia Martínez, esposa del entrenador, fuera quien se roció a sí misma la sustancia, que le produjo quemaduras en el rostro, pecho y un brazo, publicó hoy el portal El Espectador.

"Estamos pensando en otro camino, que no es el del atentado" , sostuvo al portal El Observador el jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Montevideo, José Luis Rondán.

La ausencia de testigos y de cámaras de seguridad complican la investigación policial y se espera el resultado de la pericia realizada sobre la sustancia con la que resultó herida Martínez.

Martínez caminaba por las proximidades de su domicilio, en el barrio costero de Carrasco, cuando según sus declaraciones, dos hombres desde una motocicleta le arrojaron un frasco con un líquido corrosivo que le produjo las quemaduras, que obligaron a su internación en el CTI del sanatorio CASMU 2 de Montevideo.

No obstante, la mujer no fue capaz de identificar a los autores del supuesto atentado, ni reconocer detalles de la motocicleta, debido a lo rápido que sucedió el hecho y el shock en el que se encontraba instantes después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)