23 de February de 2012 16:29

Perú parte el sábado a España para seguir luego a Túnez para duelo amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Perú viajará este sábado a Madrid como escala previa a su viaje a Túnez, donde jugará contra el combinado local el 29 de febrero un partido amistoso, informó el jueves la Federación Peruana de Fútbol.

La selección partirá de Lima por la noche en un vuelo comercial que prevé arribar al aeropuerto madrileño de Barajas el domingo por la tarde.

Los peruanos, al mando del entrenador uruguayo Sergio Markarián, se vestirán de corto ese mismo domingo para entrenar en horas de la noche.

El combinado inca viajará a Túnez el martes para enfrentar al día siguiente en horario nocturno al elenco magrebí en el estadio Olímpico El Menzah de la capital tunecina.

El duelo entre peruanos y tunecinos se realizará en el marco de la fecha FIFA del 29 de febrero. Perú retornará a Lima el jueves vía Madrid.

El amistoso le servirá al elenco inca de preparación de cara a su compromiso contra Colombia, en junio en Lima, por las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Brasil-2014.

Markarián convocó a 13 jugadores que conforman la legión extranjera, que actúan en ligas de Europa, dentro de quienes se encuentran los principales referentes del equipo como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Entre los llamados a filas también figuran Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania) , Raúl Fernández (Niza, Francia) , Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa, Portugal) , Santiago Acasiete (Almería, España) , Renzo Revoredo (Olimpia, Paraguay) , Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) , Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) .

Asimismo figuran Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) , Luis Ramírez (Corinthians, Brasil) , André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal) , Juan Vargas (Fiorentina, Italia) y Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia)

Perú con tres puntos en tabla de posiciones recibirá a Colombia el 2 de junio, por la quinta fecha de las eliminatorias, en el estadio Nacional de Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)