10 de June de 2013 22:17

Pekerman pronostica duro partido contra Perú y Markarián en Barranquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, dijo este lunes que pronostica un partido durísimo en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Perú y su entrenador, el uruguayo Sergio Markarián, al que considera uno de los mejores de América.

"Tengo un gran respeto por la selección de perú, que para mí es una de las que mejor juega América. Ha tenido partidos muy buenos, tiene un muy buen plantel y uno de los grandes técnicos del continente", dijo el timonel durante una rueda de prensa en el estadio Metropolitano, escenario del encuentro.

"Se viene un partido durísimo y muy interesante desde lo futbolístico. Avizoro un partido durísimo, interesante por la manera de jugar de los dos equipos. Va a ser muy competitivo porque estamos enfrentando a un rival con mucha capacidad y muchos recursos", agregó.

Asimismo, destacó que la victoria de la escuadra peruana 1-0 sobre Ecuador en Lima durante la pasada fecha "la ha llenado de confianza y eso será muy bueno para el nivel del partido" y resaltó que "Perú ha intentado jugar siempre bien, yo destaco la intención. Es un equipo compacto en la defensa y en el ataque".

Pekerman, de 63 años, no descartó la participación del volante juvenil James Rodríguez (AS Mónaco, Francia) , quien "no ha tenido nada grave pero si una molestia. Ahora se siente mejor, yo no lo voy a descartar hasta ultimo momento".

Colombia es segunda en la tabla de posiciones, con 20 puntos, justo detrás de Argentina que suma 25, mientras que Perú, es sexta con 14, que sueña con regresar a un Mundial FIFA, tras su última participación en el certamen de España-1982.

La escuadra peruana jugará el martes un partido de revancha después de haber caído como local 1-0 en Lima ante los cafeteros durante junio de 2012 por la quinta fecha de eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)