8 de September de 2013 17:15

La Paz no se mueve con la dinámica del fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los domingos se siente poco ambiente futbolero en las calles de La Paz, Bolivia. Ayer, en la avenida El Prado se realizó una feria cultural con una diversidad de juegos y solo en un pequeño espacio dos niños jugaban fútbol en una cancha con dos arcos pequeños. Casi nadie caminaba con camisetas de la selección boliviana ni tampoco era tema principal de conversación en las calles de esta ciudad.

“Soy hincha del Bolívar. Casi no me gusta la Selección”, dijo tímidamente Benjamín, un pequeño que correteaba tras un balón hoy al mediodía en la feria.

[[OBJECT]]

Curiosamente, los juegos que más atraen a los niños son tradicionales como la rayuela, pintar, dibujar y hasta jugar ajedrez. Hubo de todo un poco, pero casi nadie se interesaba por hablar del partido de la Selección que recibirá el martes a Ecuador, a las 15:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Se espera que el martes no haya mayores problemas para el desplazamiento de las selecciones hasta el sector del estadio. En La Paz funciona la medida de restricción vehicular hoy no circula. Esta normativa es algo parecido al pico y placa que hay en Quito con la diferencia que en esta ciudad la restricción se aplica desde las 08:00 hasta las 20:00.

La carrera mínima del taxi cuesta 8 bolivianos, es decir 1, 25 dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)