23 de September de 2013 16:03

México no se quiere quedar fuera del Mundial de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección mexicana de fútbol jugará de forma más agresiva ante Panama y Costa Rica en octubre para apurar sus opciones de ganar un billete al Mundial de fútbol de Brasil 2014, según afirmó hoy el técnico del equipo "tricolor", Víctor Manuel Vucetich.

"El funcionamiento tendrá que ser agresivo, de gente que esté convencida con la actitud firme de salir a ganar", dijo Vucetich. Después de dirigir por primera vez a los 25 jugadores convocados en el Centro de Alto Rendimiento, el estratega comentó que en la recta final de la eliminatoria de la Concacaf están obligados a ganar.

"No tenemos otra alternativa, por ahora no se puede decir cómo ni qué va a pasar", expresó el llamado "rey Midas" del balompié local debido a los 12 títulos ganados, nueve en México y tres en torneos de la Concacaf.

El ex ariete del Monterrey adelantó que para el duelo del 11 de octubre ante Panamá en el estadio Azteca y el del 15 del mismo mes ante Costa Rica en tierras centroamericanas convocará a los "europeos" que tengan ritmo y ganas de vestir la camiseta "tricolor".

"Lo que se va a tomar muy en cuenta es el deseo de estar en la selección nacional y el ritmo de juego, los que tengan deseo y ritmo serán bienvenidos", añadió. México es quinto en el hexagonal final con ocho puntos, detrás de Estados Unidos (16), Costa Rica (15), Honduras (10) y Panamá (8), que tiene mejor promedio de goles. Jamaica (4) es último.

Los tres primeros de la tabla avanzan de manera directa al Mundial de Brasil. El cuarto lugar jugará una fase de repechaje ante Nueva Zelanda. El combinado "tricolor" necesita ganar los próximos dos partidos y esperar una combinación de resultados para asegurarse el tercer lugar o al menos terminar en la cuarta posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)