11 de June de 2013 11:06

Medios argentinos dejaron al partido con Ecuador en segundo plano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los principales diarios argentinos dieron mayor atención a la muerte de un hincha visitante, el día de ayer en la Plata, en el partido jugado entre los locales Estudiantes y el equipo de Lanús por el campeonato argentino.

El partido contra Ecuador no aparece en la primera plana de diarios como Olé, La Nación  y La Razón, mientras que Clarín le dedicó un pequeño espacio en la parte inferior derecha. Diario La Capital, en cambio, hizo referencia en su titular al tema de la altura.

El Diario deportivo Olé, el de mayor referencia, pone en su portada de hoy la victoria 5-0 de Newell's sobre Unión de Sante Fe más un avance sobre el fallecimiento de este hincha. Ni una sola palabra sobre la albiceleste.

La versión impresa de Clarín abre hoy con el ataque de Cristina Fernández a la Corte de Justicia y con la victoria de Newell's. El avance más pequeño de su portada es para Lionel Messi.

La que sí ha desplegado un gran equipo informativo y ha dado cobertura constante a su selección es la cadena Fox Sports, que incluso ha mantenido salidas en vivo desde ayer en los distintos programas.

 Lo curioso es que, de ganar, Argentina podría clasificar hoy al Mundial de Brasil si consigue una victoria en el Olímpico Atahualpa y si es que  se dan otros resultados en esta jornada.

[[OBJECT]]

[[OBJECT]]

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)