15 de October de 2013 10:19

Luis Chiriboga regaló entradas a una veintena de hinchas ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, obsequió una veintena de entradas a hinchas ecuatorianos que estuvieron parados fuera del hotel Intercontinental, en donde se aloja la Selección de Ecuador.

El directivo se paseó un momento en el lobby durante la mañana. Al ver al grupo de aficionados parados en la entrada principal sin poder ingresar, invitó a dos a pasar y les preguntó si querían entradas. La respuesta de ellos fue "de una ingeniero, gracias", frotándose las manos.

Sacó dos boletos de su bolsillo y se las entregó. Eso generó que los hinchas que estuvieron en el exterior corearan el nombre del titular de la FEF. Entonces pidió que les dejaran entrar también y a cada uno le entregó una entrada.

Pero cuanto vio que otros más arribaron al hotel para alentar por última vez a los jugadores, Chiriboga prefirió tomar el ascensor de inmediato.

Argeniz Ronquillo, un fluminense (de Los Ríos) que vive en Quito y que viajó para alentar al equipo, dijo emocionado que alentará "con toda la fuerza" a la Selección. "Hoy nos clasificamos seguro", indicó, mostrando su entrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)