8 de September de 2012 16:32

Jefferson Montero es duda para el juego de la Tricolor frente a Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Maldonado, médico de la Tricolor, confirmó que el jugador Jefferson Montero se recupera de una distención muscular, pero no asegura su presencia en el compromiso que sostendrá Ecuador frente a Uruguay, a jugarse este martes, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Montero recibe tratamiento desde la noche de ayer y mañana viajará junto al resto de seleccionados. Mientras tanto, Felipe Caicedo y Luis Fernando Saritama resaltaron el triunfo logrado frente a la selección de Bolivia, el pasado viernes, en una rueda de prensa realizada en el auditorio de la Casa de la Selección.

El futbolista, al término del primer tiempo del cotejo entre Ecuador y Bolivia, que se jugó ayer en el estadio Olímpico Atahualpa, salió con molestias físicas del campo de juego.

Montero cumplió con una buena actuación jugando como volante por izquierda, pero fue sustituido por Michael Arroyo por una molestia en el muslo de  su  pierna izquierda.  Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, aseguró  al final del compromiso,  que esperará los resultados de una resonancia magnética, para saber el estado de la lesión del jugador y si está en posibilidades de disputar el próximo encuentro eliminatorio.

Hoy, el cuerpo médico de Ecuador, encabezado por Patricio Maldonado, dará su evaluación después de la práctica de la Selección. En ella se determinará si el volante de 23 años está en óptimas condiciones para el compromiso con  Uruguay.

Los 23 jugadores de la ‘Tri’ viajarán mañana a Montevideo. En  la capital uruguaya tienen previsto enfrentarse a los charrúas  el próximo martes a las 16:30,  en el estadio Centenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)