8 de October de 2013 17:44

¿Quién hará los goles de Ecuador?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana de fútbol realizó hoy, 8 de octubre, su primer entrenamiento con plantel completo previo a los últimos dos partidos de eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ante Uruguay y Chile, respectivamente.

La Tri realizó la práctica a puertas cerradas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 16 locales (21 GMT) , en el mismo lugar y a la misma hora del partido del viernes ante la celeste, que pelea también por un cupo directo al Mundial.

Los dos últimos repatriados, que llegaron la noche del lunes, fueron los volantes Christian Noboa y Renato Ibarra, del Dínamo Moscú ruso y del Vitesse holandés, respectivamente.

El médico de la selección, Patricio Maldonado, aseguró que está “todo tranquilo” en el aspecto físico de los jugadores, luego de la sustitución del lesionado defensor Gabriel Achilier por el central Luis Checa, la semana pasada.

Llegaron “sin ningún problema, todo está bien, esperemos hasta el viernes tarde” , declaró Maldonado a radio La Red en las afueras del escenario deportivo.

Con el equipo completo, el DT colombiano Reinaldo Rueda definía esta tarde el once titular, según versiones de la prensa local, en especial la pareja del delantero y goleador Felipe Caicedo.

Para el miércoles, el equipo tenía previsto tomarse la foto oficial y hacer un último contacto con la prensa, antes de recluirse para seguir preparando el partido crucial ante los charrúas .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)