13 de June de 2013 08:15

FEF anuncia protesta por arbitraje de Enrique Cáceres en partido ante Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación ecuatoriana de fútbol, que preside Luis Chiriboga, anunció hoy que protestará por el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres al considerar que no sancionó tres supuestos penaltis a favor de Ecuador en el partido ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

"Revisando las jugadas (del partido entre Ecuador y Argentina del pasado martes) se confirma que el arbitro paraguayo escamoteó 3 penales a Ecuador, uno a Joao Rojas y 2 a (Felipe) Caicedo", consideró Chiriboga al hablar del partido que terminó 1-1 en Quito.

"Nosotros, como Federación, vamos a enviar una carta de protesta al presidente de la FIFA, al presidente de la Comisión Arbitraje de la FIFA y al presidente Confederación Sudamericana de Fútbol, y de ser necesario, pediremos que vengan jueces de otras confederaciones para que dirijan la recta final de la eliminatoria", señaló.

[[OBJECT]]

La resolución se adoptó anoche en una reunión de Directorio en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)