11 de October de 2012 11:52

En los exteriores del estadio Atahualpa ya se respira ambiente futbolero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los boletos para el compromiso entre Ecuador y Chile, a jugarse el viernes a las 21:00 GMT  (16:00 hora de Ecuador), se agotaron en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, pero sobran en manos de los revendedores.

Es un problema de nunca acabar. Hay personas que están vendiendo entradas a las localidades de general y tribuna en USD 35 y 70 hasta en dos cuadras alejados del estadio. Son muchas personas las que ofertan los boletos y que también buscan comprar a las personas que se han acercado a retirar los abonos en las boleterías del coloso de El Batán.

El movimiento de personas en los exteriores del Atahualpa comenzó pasadas las 10:30. En las ventanillas del sector sur hay filas cortas de gente que canjean sus abonos por los boletos. Hay orden, pero molestias por la demora.

Los vendedores informales con camisetas de la selección ecuatoriana también deambulan por las afueras del escenario deportivo. Las unidades móviles de los canales de televisión y de la Empresa Eléctrica Quito también buscan dejar todo listo para el partido de mañana entre ecuatorianos y chilenos.

Hinchas chilenos también han deambulado por las ventanillas en busca de localidades. Mañana las puertas del estadio se abrirán al mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)