26 de September de 2013 11:08

Ecuador terminará la eliminatoria con árbitros brasileños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a árbitros brasileños para los dos últimos partidos de Ecuador en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El combinado nacional se enfrentará el 11 de octubre con Uruguay, en el estadio Atahualpa a las 16:00. Ese día, Sandro Ricci será el encargado de dirigir ese encuentro, en el cual se disputa el cuarto puesto.

Mientras que el 15 del mismo mes, Ecuador visitará a Chile en Santiago. El réferi será Leandro Vuaden. El cotejo será a las 18:30 (hora ecuatoriana).

El técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, anteriormente manifestó su preocupación por el nivel que mostraron los árbitros, sobre todo el argentino Patricio Loustau, quien dirigió el juego entre Perú y Uruguay. Según el estratega, el juez gaucho permitió que los charrúas jugaran brusco y enredaran el cotejo.

Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), procurará que las últimas jornadas eliminatorias sean transparentes. Por eso, Gordon Savic, jefe de las clasificatorias a la Copa del Mundo y a los torneos olímpicos, fue quien realizó las designaciones arbitrales

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)