20 de March de 2013 13:52

Ecuador se alista para recibir a la selección de El Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador recibirá mañana, 21 de marzo, a El Salvador en partido de preparación con miras al cotejo frente a Paraguay el 26 de marzo por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El partido se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16.30 locales. Los aficionados empezaron a comprar desde hoy las entradas.

Para el técnico colombiano, Reinaldo Rueda, el partido frente a El Salvador servirá para conocer el estado de los jugadores y definir el equipo que formará ante Paraguay el próximo martes.


Rueda destacó la importancia de que el equipo juegue un primer partido amistoso porque en general tiene un mejor desempeño en el segundo cotejo como ha sido en las eliminatorias.


"Siempre Ecuador realiza el segundo partido con mejor nivel y eso es normal porque luego de varios meses sin entrenarse juntos, luego del primer partido les va mejor en el segundo", dijo el técnico.

Ecuador formaría con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilíer y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Pedro Quiñónez; Joao Rojas; Christian Benítez y Christian Suárez.   De su parte, el volante Antonio Valencia del Manchester United, dijo sobre el partido de mañana: "vamos a hacer un gran espectáculo para poder ganar el partido y lo que quiera el técnico".

Carlos Villareal, preparador físico de El Salvador, expresó que a los jugadores se les suministraron pastillas especiales para contrarrestar los efectos de la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) .


"Hubiéramos preferido llegar hoy porque los efectos de la altura se sienten más luego de 24 horas, pero no pudimos hacerlo, vamos a confiar en la capacidad que tienen los muchachos", dijo Villareal en declaraciones a radio La Red.


Villareal destacó que El Salvador tiene un equipo con jugadores jóvenes que están enfrentando una nueva etapa de la mano del técnico Alberto Castillo.

El defensa Rafael Tobar dijo que "enfrentar a Ecuador es una cosa seria, esperamos hacer un buen papel acá, no vamos a venir a regalarnos, vamos a ver cómo apretamos a Ecuador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)