6 de September de 2013 12:56

Ecuador eludirá el calor barranquillero hasta el último minuto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta antes del partido de esta tarde de Ecuador contra Colombia (15:30), la Tricolor procurará evitar al máximo los efectos del calor en Barranquilla, en donde se calcula hoy una temperatura de 32 grados y una humedad del 80%.

Para contrarrestar las molestias y la deshidratación que causa este tipo de clima, los integrantes de la Selección llevaron a Colombia cartones con bebidas hidratantes, bidones de agua, frutas y alimentos que son parte del cargamento habitual que siempre transporta la delegación a todos sus desplazamientos.

Pero, adicionalmente, la delegación transportó un generador de luz que funciona con combustible y cuatro ventiladores, para combatir el infernal calor de Barranquilla, la sede del partido de esta tarde.

“El propósito es que se tengan un camerino fresco”, contó Víctor Mestanza, jefe de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El generador lo llevaron para utilizarlo en el caso de que no haya energía en el camerino que le asignen a la Tri en el estadio, antes del partido y en el entretiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)