8 de October de 2013 16:51

Diego Godín es duda en el 11 de Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El "maestro" Óscar Washington Tabárez probó un once con Muslera, Pereira, Giménez, Lugano, Fucile, A. Silva, Gargano, A. Ríos, C. Rodríguez, Suárez y Cavani. El defensa del Atlético, "Josema" Giménez, ocupó el lugar de Diego Godín, que no entrenó por fatiga muscular pero que salvo sorpresa estará el viernes de inicio.

El seleccionador uruguayo dirigió esta tarde una sesión de entrenamiento en el Complejo Celeste en la que perfiló el once inicial que tiene en mente para enfrentar a Ecuador el viernes. En él destacan varias novedades y alguna incógnita.

Hay que reseñar la presencia de Giménez en el centro de la zaga, ocupando el lugar de Godín, que no entrenó por fatiga muscular pero cuya presencia se espera para el viernes como titular.

También incluyó a Fucile y la novedad de Alejandro Silva, pero la gran duda es saber cómo formarán tácticamente sobre la cancha: bien una línea de 3 zagueros apoyados por 2 carrileros de recorrido y con otros 3 mediocampistas por delante, o bien un clásico 4-4-2.

En cualquiera de los casos, el once que probó el maestro fue el formado por: Muslera, Pereira, Giménez, Lugano, Fucile, A. Silva, Gargano, A. Ríos, C. Rodríguez, Suárez y Cavani.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)