11 de October de 2013 15:58

Los cuencanos viven con expectativa el partido Ecuador-Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, viernes 11 de octubre, todo es alegría en la capital azuaya porque juega la Selección. Ni siquiera la leve llovizna que cayó hace pocos minutos en el Centro Histórico opaca los festejos cargados de música, gritos y expectativa que tiene la gente sobre el partido Ecuador-Uruguay que está por empezar.

Los bares, restaurantes, centros comerciales… concentran la mayor cantidad de grupos de personas que se concentraron a ver uno de los partidos decisivos de Ecuador para su clasificación directa al Mundial Brasil 2014. Además, porque es el último partido que jugará como local.

Otros, simplemente se pararon afuera de los almacenes de electrodomésticos para espectar las previas. La venta de camisetas, gorras, banderas y otros accesorios que identifican a la Tricolor también registran bastante demanda.

Por ejemplo, el cuencano Vinicio Pilco, de 32 años, se ubicó en la esquina del la terminal terrestre, al norte de la ciudad, a vender camisetas. Lleva 12 años en este negocio y dice que como en ninguna otra fecha, en menos de dos horas vendió 400 camisetas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)