14 de October de 2013 21:40

Autobús que trasladaba a Selección ecuatoriana sufre incidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El autobús que trasladaba a la Selección de Ecuador sufrió la noche del lunes 14 de octubre un incidente de tránsito que no dejó heridos, informaron medios chilenos.

El plantel 'tricolor' había realizado el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional donde jugará el martes ante su similar de Chile por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, cuando el autobús que los devolvía a su hotel arrastró los cables caídos de un poste de alumbrado eléctrico, según fotografías difundidas por el canal 13.

Los cables golpearon a otro vehículo causando un gran ruido que provocó incertidumbre entre los jugadores ecuatorianos, aunque ninguno resultó herido, según informó, por su parte, el canal de noticias 24 horas.

 

Minutos antes del incidente, un vehículo particular había chocado contra un poste del alumbrado eléctrico, desprendiendo los cables con los que impactó el autobús que trasladaba a los ecuatorianos.

Chile y Ecuador suman 25 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y definirán su clasificación al Mundial de Brasil-2014 en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)