15 de November de 2011 18:00

Argentina dio vuelta al resultado y le ganó 2-1 a Colombia en Barranquilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de sus astros Lionel Messi y Sergio Agüero, Argentina venció 2-1 a Colombia este martes en Barranquilla en partido de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 y enderezó su rumbo.

Los cafeteros abrieron el marcador por medio del volante Dorlan Pabón, al minuto 44, de tiro libre. Messi (Barcelona FC, España) igualó al minuto 60, mientras que Agüero (Manchester City, Inglaterra) le dio la victoria a los albicelestes al minuto 84.

En el primer tiempo, la albiceleste que dominó en los primeros 20 minutos de juego, aunque sin lograr ocasiones de gol, fue replegada progresivamente en su área a punta de contragolpes de los colombianos Adrián Ramos y Jackson Martínez.

En el segundo periodo, los dirigidos por el estratega Alejandro Sabella se volcaron sobre los anfitriones que fueron víctima de su propia trampa, la alta temperatura, sumado al desequilibrante juego que ofrecieron Messi, Agüero y Gonzalo Higuaín.[[OBJECT]]

Con este resultado Argentina logró hacer olvidar en parte el empate 1-1 de local el pasado viernes ante Bolivia y la derrota 1-0 de visita contra Venezuela el mes pasado, mientras que Colombia volvió a dejar puntos en su casa tras igualar con Venezuela 1-1 en la tercera fecha. En la quinta jornada del clasificatorio, que se jugará en junio de 2012, Argentina recibirá a Ecuador mientras que Colombia visitará a Perú.

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

El árbitro central de este partido fue Salvio Fagundes quien estuvo acompañado en las líneas por sus compatriotas Alessandro Rocha y Erick Bandeira.

Alineación Colombia: David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa; Dorlan Pabón, Gustavo Bolívar, Abel Aguilar y Adrián Ramos en el mediocampo, James Rodríguez y Jackson Martínez en la delantera. Seleccionador: Leonel Álvarez.

Alineación Argentina: Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Federico Fernández, Clemente Rodríguez en la defensa; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano (Rodrigo Braña), Pablo Guiñazú en el mediocampo; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera. Seleccionador: Alejandro Sabella.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)