15 de November de 2011 11:54

Ambiente de fiesta en los exteriores del Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Centenares de hinchas ecuatorianos se agolparon en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa de Quito para apoyar a la Selección ecuatoriana que enfrentará hoy a Perú, a las 16:05, en el partido de la cuarta fecha de las eliminatorias.

Desde las 08:00, cientos de aficionados de diferentes provincias del país se formaron en las puertas de acceso del estadio Atahualpa, con la finalidad de obtener el 'mejor' puesto para alentar a la Tricolor. Con pitos, rostros pintados, disfraces y al grito del tradicional "¡Si se puede!", los ecuatorianos acompañan a su selección haciendo sentir su localía y esperando un ansiado triunfo que le permita a la 'Tri' terminar el año entre los tres primeros del continente suramericano.

La venta de todo tipo de accesorios con los colores amarillo, azul y rojo, complementan la fiesta que se vive en los exteriores a l partido. Los aficionados peruanos ocuparan las zonas de preferencia y tribuna norte, sin importar la localidad que hayan comprado.

La Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) y AFNA informaron que los portones del 'coloso' del Batan serán habilitados en todos los sectores a partir de las 12:00. Se espera un lleno total en los graderíos con más de 37 000 admiradores entre nacionales y extranjeros.

La FEF estudia la apertura de la señal de tv del encuentro para la ciudad de Quito, con la condición que todas las entradas de boletería estén agotadas.

Operativo de Seguridad

580 miembros de la Policía Nacional instalaron, desde las 05:00, el operativo de tránsito para el partido de hoy por la eliminatoria sudamericana, con la finalidad de evitar la congestión vehicular y precautelar la integridad de los hinchas que transitan en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa.

Las calles cerradas desde las 11:00 son la av. 6 de Diciembre, desde la av. Portugal hasta la av. Gaspar de Villarroel. La av. Naciones Unidas se cerrará desde la av. de Los Shyris hasta la av. 6 de Diciembre. En la av. República del Salvador el tránsito se suspenderá desde la calle Portugal hasta la av. Naciones Unidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)