9 de November de 2011 17:19

Alessandro Del Piero cumplió 37 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, celebró hoy su trigésimo séptimo cumpleaños y descartó pasar a Inter o a Milan al final de la temporada, cuando dejará el equipo turinés luego de 19 años.

Del Piero es el futbolista que más veces vistió la camiseta de la Juventus con un total de 682 partidos, en los que anotó 284 tantos (185 en Serie A) que lo transforman en el máximo artillero del club, con el que ganó 17 trofeos en total.

El delantero fue saludado hoy por aficionados de Juventus en la puerta de su casa, donde le mostraron carteles con mensajes "3+7 10" (su edad y el número de su camiseta, ndr) y "Ale eres único".

En tanto, Del Piero apareció en el último número de la revista francesa France Football, donde asegura que "Turín es mi ciudad" y confirmó su deseo de partir de Juventus al final de la actual temporada.

En la revista francesa se sugiere que los principales posibles destinos de Del Piero serán Japón o la MLS de Estados Unidos, en la que militan algunos amigos como el inglés David Beckham y el francés Thierry Henry.

El delantero guarda un especial interés sobre Japón, pues le dedicó el programa de apoyo "Amigos por Japón" , luego del terremoto y posterior tsunami que devastó a ese país en marzo.

La opción de Japón, además, le permitiría vivir una experiencia en un mundo de tranquilidad dentro y fuera de la cancha y gozar de la idolatría de miles de fanáticos.

El capitán de la Roma, Francesco Totti, saludó a Del Piero por su cumpleaños y lo calificó como "una verdadera bandera, un campeón que regaló trofeos a los simpatizantes negriblancos y amor a la camiseta". "Es el día de Del Piero, en el que cumple años y apaga 37 velitas. ­Alex... qué adversario, qué jugador, qué persona!", destacó Totti.

En su blog personal, el capitán de la Roma escribió que Del Piero regaló además "magia a los que siguen el fútbol y dolor de espalda a los arqueros rivales". "Alessa, para mí, cuanto más envejeces, más miedo le das a los que deben enfrentarte en el campo de juego. Sos uno de los más grandes aún en actividad, te estimo y te respeto.", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)