15 de noviembre de 2016 14:49

Los jugadores tricolores comieron arroz, pollo y ensalada antes del cotejo ante Venezuela

Los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador Christian Noboa (d-i), Luis Caicedo, Gabriel Achiller, Jefferson Orejuela, participan en un entrenamiento hoy, lunes 14 de noviembre de 2016

Los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador Christian Noboa (de derecha a izquierda), Luis Caicedo, Gabriel Achiller, Jefferson Orejuela, participan en un entrenamiento hoy, lunes 14 de noviembre de 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Álex Puruncajas

"Bastante carbohidrato". Esa fue la respuesta de Patricio Maldonado, médico de la Selección, cuando se le consultó sobre el menú del almuerzo de los seleccionados.

El médico explicó que el carbohidrato es necesario previo a un encuentro de alta intensidad de los deportistas. Por ello, dijo que el almuerzo incluyó arroz y pasta. También contó que se incluyó ensaladas y pollo para los jugadores de la Tricolor.

Los jugadores almorzaron a las 12:15 en el comedor de la Casa de la Selección previo a su desplazamiento al estadio Olímpico Atahualpa para su encuentro ante Venezuela, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El grupo estaba motivado por alcanzar una victoria, contó Maldonado. El partido se juega desde las 16:00 en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)