4 de noviembre de 2015 13:10

Énner Valencia podría reemplazar a Antonio Valencia en la Selección

Imagen referencial de Enner Valencia del 31 de mayo del 2015, durante un entrenamiento con la Selección de Ecuador en la Casa de la Selección.  Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Enner Valencia del 31 de mayo del 2015, durante un entrenamiento con la Selección de Ecuador en la Casa de la Selección. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

El DT Gustavo Quinteros tiene a Énner Valencia como el favorito para reemplazar la ausencia de Antonio Valencia, en la selección ecuatoriana, para los partidos de eliminatorias ante las selecciones de Uruguay y Venezuela.

"Ha jugado mucho tiempo en ese puesto, además nos puede servir para ganar y cerrar los centros que envíe Jefferson Montero", explicó el DT. Quiere que Ecuador supere a sus rivales con balones cruzados.

La velocidad y habilidad del atacante del West Ham son las principales virtudes que pretende explotar Quinteros. Valencia jugó como extremo cuando vestía la camiseta del Club Sport Emelec.

"Quiero que empecemos a entrenar para ver cómo está. También tenemos otras opciones para reemplazar a Antonio", mencionó Quinteros. Él observa a Ángel Mena, Michael Arroyo y Renato Ibarra, como los posibles alternantes.

Quinteros quiere que su equipo tenga variantes ofensivas. Busca que el reemplazante de 'Toño', además de colaborar en defensa y ataque, brinde alternativas como remates de media distancia o ventajas en el juego aéreo.

"Nadie tiene las características de Antonio, no hay otro jugador así. Lo que debemos buscar es a un jugador que nos cumpla en lo táctico", mencionó el estratega argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)