13 de noviembre de 2015 18:08

Ecuador llevará desde generador de energía a Venezuela

Entrenamiento del equipo ecuatoriano en la Casa de la Selección en la sala de prensa.Christian Noboa, Fidel Martínez y Esteban Dreer . Foto:  Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Entrenamiento del equipo ecuatoriano en la Casa de la Selección en la sala de prensa.Christian Noboa, Fidel Martínez y Esteban Dreer . Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 16
Contento 54
Mauricio Bayas

En la concentración de Ecuador, en la Casa de la Selección, hay alegría, pero también prisa. La Tricolor alista el equipaje que llevará en el vuelo chárter a Puerto Ordaz, en Venezuela, para jugar el martes 17 de noviembre, a las 16:00, ante la 'Vinotinto' en el estadio Cachamay, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La delegación de Ecuador tiene previsto viajar este domingo 15 de noviembre, a las 16:30, con rumbo a suelo venezolano. ¿Qué llevará Ecuador en el cargamento de viaje? Según Vinicio Luna, coordinador de la Selección, se tomarán precauciones por el clima que hay en Puerto Ordaz (35 grados centígrados).

"La delegación paraguaya tuvo problemas porque se fue la luz en el camerino antes del partido. Llevaremos un generador de energía propio. Tres ventiladores, una nevera pequeña y piscinas inflabes. El cuerpo técnico nos pidió frutos secos y jugo de durazno porque eso no hay en Venezuela", contó Luna.

La pregunta de rigor era: ¿llevarán papel higiénico porque eso escasea en Venezuela? Luna dijo que no. "Cuando viajamos con el profesor (Gustavo Quinteros) nos garantizaron que si habrá eso en las habitaciones", respondió Luna. Sin embargo, puertas adentro de la Tri si admitieron que llevarán unos cuantos rollos.

Además de eso, Ecuador llevará paquetes de agua y bebidas hidratantes. También 30 pelotas, conos, cintas, chalecos...
La Tricolor tiene previsto entrenar en suelo venezolano el lunes. Todavía no se ha confirmado sí Ecuador reconocerá la cancha antes del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (6)