12 de noviembre de 2015 18:14

Conozca cuáles fueron las tres atajadas más gravitantes del cotejo entre Ecuador y Uruguay

Ecuador - Uruguay

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol celebran el gol anotado por Fidel Martínez al conjunto uruguayo en el estadio Olímpico Atahualpa. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 24
Manuel Quizhpe

Los arqueros Alexander Domínguez y Fernando Muslera protagonizaron tres atajadas gravitantes durante el partido, cuyo resultado terminó 2-1 a favor de Ecuador sobre Uruguay. El cotejo se jugó la tarde de este jueves 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

A los 53 minutos, un remate frontal de Edinson Cavani fue desviado de manera espectacular por Domínguez. Luego el balón impactó en el horizontal, que evitó la anotación del conjunto visitante. Al minuto 49, Cavani marcó el 1-1.

El turno le tocó a Muslera, a los 54 minutos, quien atajó un cabezazo de Christian Noboa. El esférico se fue al tiro de esquina. Al minuto 66, el arquero de Galatasaray de Turquía tuvo otra actuación destacada cuando desvió al tiro de esquina un remate de larga distancia de Miller Bolaños.

A propósito del portero ecuatoriano, Cavani acabó con el invicto que lo mantuvo durante 229 minutos en las presentes eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Además, el golero de Liga de Quito acumuló la segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar de visitante ante Venezuela, partido previsto para el próximo martes 17 de noviembre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)