9 de octubre de 2015 10:25

Antonio Valencia: 'Sigamos unidos para conseguir más alegrías' 

Antonio Valencia

Antonio Valencia celebra la victoria de Ecuador ante Argentina en el estadio Monumental, el pasado jueves 8 de octubre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 95
Martha Cordova

La mañana de este 9 de octubre del 2015, a las 09:00, llegaron a Quito los integrantes de la Selección Ecuatoriana de fútbol tras la victoria 2 por 0 sobre Argentina, en el inicio de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El equipo descansará en la mañana y en la tarde volverá a las prácticas pensando en el partido contra Bolivia, del martes, 13 de octubre del 2015, en el estadio Atahualpa.

Mañana, en cambio, se realizará la foto oficial del plantel que pasará a la historia pues alcanzó la primera victoria de Ecuador sobre Argentina en condición de visitante.

Solo el defensa Fricson Erazo, autor del primer gol en la victoria del jueves en el Monumental de River Plate, ofreció declaraciones en el terminal aéreo de Tababela.

Sin embargo, los seleccionados utilizaron las redes sociales para expresar su alegría por la victoria. “Feliz por este resultado. Sigamos unidos para conseguir más alegrías para nuestro país. Gracias a todos”, escribió Antonio Valencia en su cuenta Twitter.

Jefferson Montero, quiere que el Atahualpa se llene el martes para el juego contra Bolivia. “Victoria historia en las eliminatorias #vamosecuador si se pudo ahora vamos a levantar el Atahualpa el martes”. 

El médico Patricio Maldonado, sobre la lesión de Pedro Quiñónez dijo que realizará una evaluación antes de determinar el diagnóstico. “Esperamos que no sea nada grave", dijo el galeno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (1)